PREV
NEXT

CASAS

Es un conjunto de casas con diferentes ubicaciones dentro del Residencial que ofrece varios modelos de acuerdo a las necesidades del cliente en cuestión de espacio, diseño y confort. 

Más info >

DEPARTAMENTOS

Exclusivos departamentos con un diseño de vanguardia integrados al entorno natural y la belleza de la Riviera Maya.  

Más info >

TERRENOS

El Cielo Residencial es un desarrollo que se encuentra ubicado en la zona diamante de Playa del Carmen, rodeado de conjuntos turísticos, hoteles de lujo y campos de golf tales como Mayakoba, Grand Coral, Grand Velas, Princess, justo atrás del hotel Ocean Riviera y a tan solo 10 min del centro de la ciudad y a menos de 1 km de la playa.

Más info >

El Cielo Residencial

Es un desarrollo integrado por un grupo de inversionistas nacionales y extranjeros que tienen para usted la mejor opción de inversión en Propiedades Residenciales únicas por su ubicación y cercanía al mar Caribe de Playa del Carmen, siendo el destino preferido de la Riviera Maya y con mayor crecimiento comercial y turístico del país.

El Cielo Residencial le ofrece un entorno de tranquilidad y seguridad, convirtiéndose en bienestar para usted y su familia, rodeado de hermosas áreas verdes y a unos pasos de la playa, con una infraestructura totalmente subterránea de alta calidad, acceso controlado con seguridad permanente las 24hrs.

Esta conformado por 27 hectáreas y tiene una ubicación privilegiada en el Km. 95 de la Carretera Federal Playa del Carmen, a solo 5 Km. del centro de la ciudad, en la exclusiva zona diamante de la Riviera Maya; esta zona se distingue por sus proyectos de inversión turística de alto nivel, con campos de golf a menos de 1 Km. y cadenas hoteleras como Princess, Fairmont, Grand Velas y Ocean Riviera, entre otros.

Dividido en 4 zonas

Zona Comercial 

Ubicada al poniente en el frente del desarrollo.

Zona Condominal

En el centro oriente del proyecto que también ofrece confort y funcionalida.

Zona Residencial

Ubicada en el centro poniente del desarrollo que ofrece privacidad y confort.

Zona Condo - Hotelero 

Ubicada en el oriente sobre la prolongación de la 5ª Avenida Norte.

Contáctanos

En breve nos comunicaremos contigo.
  • Teléfono
  • (984) 202 19 23
  • Encuéntranos
  • Km. 95 de la Carretera Federal Playa del Carmen
SUBIR