HACIENDA ESCONDIDA

DESDE $ 193,500 USD 

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO – RIVIERA MAYA


CONJUNTO DE 36 DEPARTAMENTOS DIVIDIDOS EN 3 TORRES

Es un conjunto de 36 departamentos divididos en 3 torres, 12 departamentos por torre y 3 departamentos por nivel. Se encuentran ubicados dentro de El Cielo Residencial. Contiene áreas comunes con alberca de 80 metros de largo, con cenote natural y con un área verde de 5500 m2.

EQUIPAMIENTO

Los departamentos contarán todos con 2 recamaras, 2 baños, la recamara principal con baño y la otra recamara compartirá el baño para visitas.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • COCINA INTEGRAL
  • COMEDOR
  • CUARTO DE LAVADO
  • 2 BAÑOS
  • 2 RECÁMARAS
  • AMPLIA SALA
  • ELEVADOR EN CADA UNA DE LAS TORRES.

DISTRIBUCIÓN POR NIVELES

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Carpintería General

Las puertas interiores serán tipo tambor con triplay de 5 mm chapeado de tzalam caoba, caobilla o parota , modelo a escoger por el cliente, tanto veta como tono de madera.

Cocina

Se incluye una cocina integral a base de madera laminada en color blanco en interiores de cajones, gabinetes y alacenas, las puertas y frentes de cajones serán a base de tablero laminado enchapado de
tzalam o parota modelos a escoger por el cliente, en base a muestras de la veta y color de la madera, se incluye una estufa tipo parrilla de 5 quemadores marca teka , horno de misma marca de 78 cm en acero inoxidable, marca teka , con campana en acero y cristal recto o curvo, tarja doble de acero inoxidable marca teka , válvula de cuello alto marca teka o similar, a escoger. Se incluye una cubierta de granito natural en escuadra de 2.60 x 1.25 con paral vertical de soporte de barra, el color será escogido por el cliente en base a las muestras que le serán entregadas dentro de los tiempos del proceso de fabricación de la cocina, cualquier otro material que sea distinto a las muestras podrá tener un sobrecosto con cargo al cliente. Garantía por 1 año excepto electrodomésticos.

Instalaciones

Cerraduras principal será de manija tipo palanca, modelo a escoger en tono acero sin llave, la puerta principal será de tipo tambor de 8mm diseño, madera y color a escoger por el cliente, cerradura con llave sencilla, el cliente podrá entregar la cerradura que mas convenga a su gusto o interés para que sea colocada por nuestro carpintero, pero no Tendrá crédito alguno, la puerta de salida de la lavandería , será de multipanel de lamina para exterior en color blanco, con marco de aluminio color blanco,con chapa de perilla, con llave.

Los 3 closets de la recamara, serán de la misma madera elegida para puertas y contarán con una cajonera de 60 cm con entrepaño superior e inferior, con 4 cajones, se instalarán puertas corredizas tipo tambor de triplay de 5 mm, con herraje pesado, en caso que el cliente lo desee tendrán u n sobrecosto adicional. Se incluyen además 3 muebles de madera de soporte de lavabos de baño, sin puertas, solo entrepaños y cubiertas de mármol .

 

Ubicación - Hacienda Escondida

El Cielo Residencial, Playa del Carmen, Quintana Roo, México – Riviera Maya

Cerrar menú