CASA AMANECER

Entorno residencial, con desarrollos como Selvamar, Lol – Tun, Mayakoba, Playa Magna. A 15 km al norte de Playa del Carmen, y a 45 km al sur de Cancun. Rodeado de Desarrollos Hoteleros.

Precios  $299,000 USD

Primera planta Jardín de entrada, 50 mt2 de Jardín y huellas en concreto para 2 autos.

Fachada con Piedra cantera color Bronce.

Puertas principal y de servicio de metal de alta seguridad.

Fachada con ventanales de vidrio entintado de 10 mm Instalación de Gas directo de Pipa.

Entrada principal con muro interior revestido de azulejo Interceramic.

Área de aprox 1mt x 2,5 mt debajo de escalera para posi ble jardín interior o área de bar .

Entrada panorámica que divisa la zona de living de aprox 6 mt x 3.50 y terraza posterior de 25 mt2

Todos los canceles de 2.50 de altura y con vidrios entintados de 10mm que dan frescura al ambiente.

Piso cerámico Inter ceramic, de 60 cm x 60 cm, color beige.

Baño de Visitas con w/c, con Vanity de madera y ovalin sobre base de mármol Macedonia de 2” con zoclo y pretil. Mono mandochampagne.

Área de cocina, con mueble de cocina tipo integral de 5 mt x .60 de Cuarzo blanco , con zoclo y pretil sobre mueble, con 5 secciones divisorias de puertas y cajones así como reposteros en color blanco con brazos hidráulicos.

Así mismo, cuenta con plancha de 6 hornillas a gas, tarja de acero quirúrgico con 22 cm de profundidad y mono mando de lavabo a presión, cuenta con 1 microondas - grill, así como con horno - grill toda marca Teka. Y espacio para refrigerador de 2 mt x .80 cm. Y tops de madera.

Cuarto de Servicio con espacio para alacena (almacén de alimentos) , espacio para litera o c ama, instalaciones para lavadora y secadora independientes o centro de lavado. Y baño completo.

Terraza de aprox 12 mt2 techada, completamente vestida de piso cerámico Interceramic de diseño de madera en tono beige.

Terraza Posterior de aprox 100 mt2 c on alberca revestida de piso cerámico Interceramic de diseño de madera en tono beige.

Alberca de 4 x 6 mt x 1.40 revestida con veneciano de 30 x 30 cm color blanco para un suave tono celeste en el agua. Así como una caída de agua revestida con mármol mace donia y tikul donde se producirá una cascada de agua hacia la alberca con sistema de recirculación para el ahorro de agua., incluye bomba y escalera.

Contáctanos

SUBIR