TROPICA 17

DEPARTAMENTOS Y PENTHOUSES

Modernos departamentos de diseño minimalista rodeados de vegetación. Conjunto de 9 departamentos en total, 6 departamentos con amplias terrazas + 3 exclusivos PH con sala a doble altura, estudio tipo mezzanine con baño completo y solario privado con jacuzzi.

Precio última unidad PH $3,798,000 pesos

Terrazas

Todos nuestros departamentos cuentan con amplias terrazas que no se miran entre sí, dándole a cada habitante la privacidad que necesita.

Interiores

Cuenta con amplios espacios iluminados naturalmente con grandes ventanales de manera que puedas vivir conectado con la naturaleza sin importar la altura en la que te encuentres.

Cocina

Cocina integral con diseño vanguardista totalmente equipada, conectada al comedor por medio de una barra desayunadora, mesetas de granito y madera en tonos claros.

Recamaras

2 Habitaciones perfectamente iluminadas y ventiladas, equipadas con closets (closet vestidor en recamara principal) y aires acondicionados tipo minisplit.

Penthouse

Espectacular penthouse con 2 recamaras (closet vestidor en recamara principal), sala y terraza a doble altura. Cuenta con un mezzanine con baño que puede servir de estudio, oficina o tercera recamara. Cuenta también con solario privado con jacuzzi hecho en obra con Chukum (acabado artesanal de la región) y piso de porcelanato tipo deck de madera.

Privacidad

Circulaciones independientes que brindan comodidad y privacidad a cada departamento. El edificio contará con elevador para facilitar la circulaciones verticales del edificio.

Área común

El proyecto cuenta con más de 270m2 de área común con jardines, alberca con chapoteadero, asoleadero, terraza para fiestas, baños, etc.

Construcción

M2 del Departamento (1-6): 102m2 + 16m2 de terraza + 12.5m2 de cajón de estacionamiento = 130.5m2

M2 del Departamento PH (A,B,C): 132m2 + 8m2 de terraza + 28m2 de solario + 25m2 de 2 cajones de estacionamiento = 193m2

Nota: Los renders de la presentación son ilustrativos los departamentos no incluyen los muebles y decoración.

Contáctanos

SUBIR